Salon de la Dama del Deporte Costarricense
. Inicio | Miembros | Deportes | Junta Directiva | Historia | Contáctenos
José Rafael (FELLO) Meza Ivankocivh

Miembro del Salón de la Fama del Deporte Costarricense
Nació el 6 de Julio de 1920. Se inició en las filas del Club Sport Cartaginés en el año 1937, debutando contra el Club Sport Herediano. En 1940, Campeonizó con el Club Sport Cartaginés.

Como integrante de la Selección Nacional fue goleador en el Primer Campeonato Centroamericano celebrado en Costa Rica en 1941. Viajó a México contratado por el equipo Moctezuma, de ahí pasó a jugar con el Atlante, donde participó durante cuatro temporadas, siendo el mejor goleador individual por equipos. En 1949, jugó una vez más con el Moctezuma. Jugó también contratado en Argentina, país donde causó una gran impresión por su calidad y excelencia deportiva.

Regresó a Costa Rica para jugar con el Club Sport Cartaginés, donde a la vez fungía como entrenador hasta 1955. De allí pasó a las filas del Club Sport Herediano, conquistando el Campeonato.

El día 7 de enero de 1957, se despidió del Fótbol, defendiendo la camiseta del Club Sport Herediano, contra el Rapid de Viena, al cual se venció por marcador de siete goles a dos. Además se destacó, como entrenador en varios equipos nacionales e internacionales.

Welcome to Adobe GoLive 6